Quejas, Reclamaciones y Sugerencias


Objeto / Descripción:
El derecho de participación ciudadana a través de la presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias se ejercita a través del Servicio de atención al ciudadano, así como a través de los buzones de reclamaciones y la página web municipal. Las personas que ejerzan estos derechos han de recibir respuesta razonada y escrita del servicio competente, dentro del plazo que establezcan las cartas de servicios o, en su defecto, en el plazo máximo de tres meses. La oficina de atención ciudadana, por medio de un procedimiento administrativo simplificado, recogerá y canalizará al servicio municipal correspondiente las quejas y sugerencias que se le dirijan para la mejora del gobierno de la ciudad.
Inicio del Procedimiento:
A instancia de parte
Personas Destinatarias:
Personas físicas
Personas jurídicas
Plazo de Resolución:
3 meses
Tramitación Presencial:
Este trámite puede realizarse de manera presencial en las siguientes Oficinas de Atención Ciudadana:

Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana

PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985.540.789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Edificio Municipal de Servicios Múltiples "EL FOCO"

Calle Santa Apolonia, 120
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
TELEFONO: 985.514.915
FAX: 985.514.887
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

DOCUMENTOS a presentar:

Descargar Instancia General

Leyes


  • Reglamento de Participación Ciudadana de Avilés (BOPA 24 de noviembre de 2007)

Tramitación electrónica



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