Solicitud de certificación urbanística (Cédula urbanística)


Objeto / Descripción:
Consiste en la solicitud de un interesado acerca de las condiciones urbanísticas de una zona dentro del municipio de Avilés y devenga la tasa Fiscal correspondiente a la expedición de Certificados.
Inicio del Procedimiento:
A instancia de parte
Personas Destinatarias:
Personas físicas
Personas jurídicas
Administraciones públicas
Unidad Tramitadora:
Área de Urbanismo
Servicio de Planeamiento
Plazo de Resolución:
No hay plazo legal establecido
Efectos del Silencio:
No tiene efectos
Tramitación Presencial:
Este trámite puede realizarse de manera presencial en las siguientes Oficinas de Atención Ciudadana:

Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana

PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985.540.789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Edificio Municipal de Servicios Múltiples "EL FOCO"

Calle Santa Apolonia, 120
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
TELEFONO: 985.514.915
FAX: 985.514.887
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

DOCUMENTOS a presentar:

Descargar Solicitud Autoliquidación Modelo 09

Leyes


  • Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de Junio, or el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo
  • Convenios urbanísticos
  • Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo
  • Decreto 278/2007, de 4 de Diciembre , por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias
  • Normativa sectorial específica

Tramitación electrónica



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