Saltar al contenido
Accesibilidad
Contacto
Información
Oficina Virtual
Español
Inglés
Ayuntamiento
Cultura
Deportes
Turismo
Empresas
Juventud
Ayuntamiento
Cultura
Deportes
Turismo
Empresas
Juventud
Sobre la Sede Electrónica
Trámites y eAdministración
Sede Electrónica
Estás en:
22/04/2018
0:45:56
Actualizar Hora
Entregar Factura en Registro Municipal
Objeto / Descripción:
Pueden emitir facturas electrónicas todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios
al Ayuntamiento de Avilés, Fundación Municipal de Cultura y Fundación Deportiva Municipal.
Solamente, podrán presentar facturas en papel
en el
Ayuntamiento de Avilés
,
Fundación Municipal de Cultura
,
Fundación Deportiva Municipal
:
.- Las
personas físicas (profesionales)
con independencia de la cuantía de las facturas que emitan.
.- Siempre que el
importe de la facturación no exceda de 500 euros IVA incluido
podrán emitir facturas en papel:Sociedades anónimas; Sociedades de responsabilidad limitada; Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española; Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria; Uniones temporales de empresas; Agrupaciones de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.
Las facturas en papel deberán de incluir aquellos aspectos regulados por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación. Será necesario e indispensable que en cada factura figuren los órganos administrativos implicados en la tramitación de la misma, codificados con arreglo al
directorio DIR3
de unidades administrativas gestionado por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
Puede descargarse la codificación y el listado de unidades administrativas DIR3 en el siguiente
enlace
.
Es obligatoria la presentación de las facturas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Avilés, a partir del 1 de enero de 2015
En el siguiente enlace encontrará
información más detallada de este procedimiento
,así como los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de remitir facturas en papel al Ayuntamiento de Avilés, Fundación Municipal de Cultura y Fundación Deportiva Municipal.
Trámitación por Internet:
.- Tramitación online para entregar facturas en el Registro del
Ayuntamiento de Avilés
.- Tramitación online para entregar facturas en el Registro de la
Fundación Municipal de Cultura
.- Tramitación online para entregar facturas en el Registro de la
Fundación Deportiva Municipal
Tramitación Presencial:
Este trámite puede realizarse de manera presencial en las siguientes Oficinas de Atención Ciudadana:
Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana
PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985.540.789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es
Edificio Municipal de Servicios Múltiples "EL FOCO"
Calle Santa Apolonia, 120
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
TELEFONO: 985.514.915
FAX: 985.514.887
E-mail: informacion@ayto-aviles.es
Así como en el resto de dependencias u oficinas a que se refiere el artículo 38.4. de
la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Leyes
Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
Bases de Ejecución del Presupuesto General
Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.
Subir
Sede Electrónica
Sobre la Sede Electrónica
Trámites y eAdministración
Trámites destacados
Acceso a Ofertas de Empleo Público
Actualización de medios de contacto
Alta de Usuario para Administración Electrónica
Cambiar Contraseña de Usuario para Administración Electrónica
Olvido de Contraseña de Usuario para Administración Electrónica
Presentación de Factura Electrónica
Solicitud de Volante de Empadronamiento