Ayudas al transporte para jubilados y pensionistas


Objeto / Descripción:
Las subvenciones consisten en una actividad administrativa a través de la que se destinan importantes recursos a favorecer, en algunos casos el Estado del bienestar, a través de ayudas de carácter asistencial o como expresión de la solidaridad entre los hombres y entre los pueblos, en otros como promoción de determinadas actividades privadas a las que se atribuye un interés público, y finalmente como forma de favorecer la participación ciudadana, una exigencia del Estado social y democrático de derecho. Los beneficiarios de esta acción pública de subvención pueden ser personas individuales o, más frecuentemente, grupos organizados en asociaciones, colectivos, entidades sin ánimo de lucro, organizaciones no gubernamentales, fundaciones o incluso empresas. Los ámbitos de actuación de estos beneficiarios son muy diversos e inciden en distintos campos: acción social, deporte, vivienda, educación, cultura, medio ambiente, protección del consumidor, comercio, empresas, además de actividades puntuales que los poderes públicos consideran conveniente promover en desarrollo de políticas generales o sectoriales concretas. En cada convocatoria, se especificarán los requisitos específicos de la misma para sus beneficiarios.
Inicio del Procedimiento:
A instancia de parte
Personas Destinatarias:
Personas físicas
Efectos del Silencio:
Desestimatorio
Plazo de Resolución:
6 meses
Plazo medio de tramitación:
15 días a partir finalización Convocatoria
Unidad Tramitadora:
Área de Bienestar Social
Servicio de Servicios Sociales
Tramitación Presencial:
Este trámite puede realizarse de manera presencial en las siguientes Oficinas de Atención Ciudadana:

Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana

PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985.540.789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Edificio Municipal de Servicios Múltiples "EL FOCO"

Calle Santa Apolonia, 120
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
TELEFONO: 985.514.915
FAX: 985.514.887
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

DOCUMENTOS a presentar:

Descargar Instancia General

Tramitación electrónica



2018 Ayuntamiento de Avilés | Todos los derechos reservados

informacion@aviles.es