Quejas, Reclamaciones y Sugerencias


Objeto / Descripción
El derecho de participación ciudadana a través de la presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias se ejercita a través del Servicio de atención al ciudadano, así como a través de los buzones de reclamaciones y la página web municipal. Las personas que ejerzan estos derechos han de recibir respuesta razonada y escrita del servicio competente, dentro del plazo que establezcan las cartas de servicios o, en su defecto, en el plazo máximo de tres meses. La oficina de atención ciudadana, por medio de un procedimiento administrativo simplificado, recogerá y canalizará al servicio municipal correspondiente las quejas y sugerencias que se le dirijan para la mejora del gobierno de la ciudad.
Inicio del Procedimiento
A instancia de parte
Personas Destinatarias
Personas físicas
Personas jurídicas
Plazo de Resolución
3 meses
Tramitación Presencial
Se atenderá presencialmente mediante Cita Previa.

El horario de atención con cita previa es de 8,30 a 13 horas.

Puede concertar una cita llamando al teléfono 985122100 o por Internet:

.- Solicitar Cita Previa Servicio Atención Ciudadana en el Ayuntamiento

.- Solicitar Cita Previa Servicio Atención Ciudadana en el edificio El Foco

Este servicio de cita previa mejorará la eficacia y la calidad de los servicios prestados en las Oficinas de Atención Ciudadana, evitando esperas y desplazamientos innecesarios.

Oficina Central Servicio de Atención Ciudadana:

PLAZA DE ESPAÑA, 1
HORARIO:
Lunes, miércoles y Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
Martes y Jueves: 8:00 a 17:00 Horas
TELEFONO: 985.122.121
FAX: 985.540.789
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

Edificio Municipal de Servicios Múltiples "EL FOCO":

Calle Santa Apolonia, 120
HORARIO:
Lunes a Viernes: 8:00 a 14:30 Horas
TELEFONO: 985.514.915
FAX: 985.514.887
E-mail: informacion@ayto-aviles.es

---> DOCUMENTOS a presentar: Instancia General

Tramitación electrónica



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