PLAN DE MOVILIDAD


Objeto / Descripción
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DEL AYUNTAMIENTO DE AVILÉS.

Los Planes de Movilidad Urbana Sostenibles son herramientas de gestión de las políticas de movilidad, cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad ambiental, eficiencia energética y seguridad ciudadana.

El Ayuntamiento de Avilés comprometido con la movilidad, el medio ambiente y la seguridad ciudadana, ha impulsado la redacción de este Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Este documento pretende crear un marco estratégico que permita dotar al municipio de instrumentos adecuados para garantizar la accesibilidad universal, la seguridad vial y la convivencia de los distintos modos de transporte existentes, evolucionando hacia un modelo de movilidad sostenible y equilibrado.

En cumplimiento de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible así como la Ley 27/2006, de 18 de julio, que regula los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se promueve la participación ciudadana en la elaboración de estos planes de movilidad urbana sostenibles.

Pulse aquí para más información.


2018 Ayuntamiento de Avilés | Todos los derechos reservados

informacion@aviles.es