La Sede Electrónica del Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía la opción de utilizar sus servicios mediante identificación con usuario y contraseña para aquellas personas que no dispongan de certificado digital para su autenticación.
Para poder hacer uso de este modo de funcionamiento, es necesario que se realice el trámite para dar de alta su usuario para poder utilizar los servicios de la Sede Electrónica bajo esta modalidad.
A continuación se solicitan los datos necesarios para comenzar el proceso de alta de su usuario. Deberá introducir su NIF o NIE, su fecha de nacimiento y los datos del correo electrónico y número de teléfono móvil para los que autoriza al Ayuntamiento a remitirle notificaciones.
Para cualquier duda contacte con el teléfono 010 del Ayuntamiento de Avilés.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos personales recogidos serán tratados de forma confidencial, los cuales, serán incorporados para la gestión del procedimiento para el que se presenta esta solicitud. Sólo podrán ser cedidos de conformidad con lo previsto en la ley. En cualquier momento podrá ejecutar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del trámite de la sede electrónica del Ayuntamiento de Avilés o bien presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Avilés (Plaza de España, nº 1 33401 AVILÉS)